Pinta una estancia en Madrid

COMO COMENZAMOS

Cuando decidimos montar una empresa de pintores, allá por el 2009, pocas personas confiaron en nosotros.

¿Montar una empresa, y encima de pintores, con el pedazo de crisis actual? Es cierto que a raíz de la crisis, el sector de la pintura se llenó de intrusismo, ofreciendo precios de risa (y muchas veces calidades igual de graciosas, o poco graciosas para el cliente mejor dicho).

Sin duda, era una época muy complicada para montar cualquier tipo de negocio. Pero mucho más aún para montar un negocio de pintura de pisos que, a priori, requiere una baja cualificación.

El sector de la pintura se llena de profesionales poco o nada cualificados cuando las cosas van mal. Eso se debe a la falsa creencia de que pintar un piso lo puede hacer cualquiera. En parte es cierto, ya que es verdad que lo puede hacer cualquiera. Pero hacerlo bien, con un acabado fino, y con un resultado que perdure en el tiempo, eso es mucho más complicado.

Pero, sin embargo, y a pesar de las críticas, seguimos adelante. Y siete años después, somos una de las empresas de pintura de pisos más importantes de Madrid.

¿Cómo hicimos para sobresalir, y que nos vaya bien? Desde un principio competíamos con unos precios muy ajustados, pero poco a poco hemos conseguido bajarlos aún más que la competencia.

Para conseguir unos precios tan baratos, compramos grandes cantidades de pintura a nuestros proveedores para conseguir un muy buen precio. Por otra parte, trabajamos mucho y muy rápido, para de esa manera conseguir el precio óptimo para el cliente final.
Y el punto más importante: La calidad. Empleamos siempre pinturas plásticas de la máxima calidad en el mercado. Pintamos con mimo y con detalle, y siempre buscamos conseguir una calidad en la pintura insuperable. Para ello, preparamos muy bien las paredes, y solucionamos los desperfectos o problemas que puedan tener, para que el resultado tenga una garantía real.

Todo el equipo de pintores nos esforzamos al máximo en cada trabajo para que la experiencia por parte del cliente sea insuperable. El esfuerzo da sus resultados, y hemos hecho una gran cartera de clientes que nos han recomendado entre sí, y nos han valorado muy positivamente. ¡Lo cual agradecemos enormemente!
La experiencia, la calidad, y la plena satisfacción de todos nuestros clientes hacen que seamos una de las mejores alternativas a las hora de pintar su piso en Madrid... ¡Por no decir la mejor!

Contáctenos por mail o por nuestro formulario, sin duda se sorprenderá de nuestros presupuestos.