Pinta un baño en Madrid

PINTORES PARA PINTAR BAÑOS

Los baños o aseos son unas de las estancias es las que el tipo de pintura que se escoja es más imporante a la hora de que el resultado conseguido por nuestros pintores madrid baratos, sea el deseado y que este trabajo de pintura perdure en el tiempo en las mejores condiciones posibles sin deteriorarse.

Los cuartos de baño, son espacios que debido a que son espacios especialmente húmedos, por los sanitarios y sobre todo las duchas o bañeras que crean gran humedad la pintura sufre más que en otras estancias menos húmedas. Esta humedad provoca en la pintura principalmente dos problemas. El más común es que la pintura se agriete y acabe cayéndose. El otro problema que se suele dar en la pintura de cuartos de baños o aseos es la aparición de mohó en los paramentos especialmente en las esquinas.

Es por ello que nuestros pintores siempre recomiendan que en estas estancias, sobre todo cuando la ventilación no es la adecuada, se empleé un tipo de pintura especial que sería la esmaltada. Este tipo de pintura que puede ser acrílica o sintética posee unas características especiales en su composición, la cual al tener una base oleica, hace que sea más duradera y resistente que otras pinturas como la plástica. Además estas pinturas tienen una terminación lacada que hace más sencillo la limpieza de las mismas. Por último queremos destacar que este tipo pinturas deben ser aplicadas por profesionales por una lado para que la terminación sea la óptima ya que son un poco más deliacadas que otro tipo de pinturas más convecionales pero también por que al ser apliacadas desprenden unos gases que pueden ser toxicos y se debe trabajar con el equipo necesario.