Pinta un comedor en Madrid

PINTORES PARA PINTAR COMEDORES

En Pintores Madrid Baratos ofrecemos asesoramiento de pintura. Primeramente, a nivel técnico estaremos encantados de orientarte para que el resultado sea óptimo. Siempre trabajamos para que el trabajo de pintura sea perfecto y duradero. Localizamos qué puntos pueden ser problemáticos o susceptibles de sufrir desconchones, grietas o desgaste, y ofrecemos soluciones. Pero también podemos orientarte en la elección de colores para tu vivienda, o para las zonas que quieras. Pintamos muchísimos pisos a la semana, y tenemos mucha experiencia acumulada viendo qué colores resultan un acierto, y cuáles no tanto.

Casi todos nuestros clientes escogen un color blanco o gris para el comedir. Son colores seguros, luminosos y que amplifican la estancia. Son un acierto seguro. Pero existe todo un mundo de colores aparte de estos colores neutros. Si lo que queremos es un ambiente relajado y tranquilo, podemos ir a los mencionados blancos, pero también podemos pintar el comedor con beige, amarillo o marrones claros. Estos colores, y también el gris, ofrecen la ventaja de combinar muy bien con otros elementos. Por ejemplo, el contraste que hacen con un rodapié, mueble, o techo blanco, es muy bonito.

Dentro de la misma gama de colores (cálidos o fríos), podemos combinarlos para conseguir resultados con una mayor profundidad.

Dicho esto, si nos gustan los colores fríos, una terminación en azul suele conseguir un efecto muy moderno y fresco. Si nos gustan los cálidos y queremos arriesgar algo más, un naranja brillante consigue una estancia juvenil y llena de energía.

Un color que da un resultado espectacular es el rojo. Es un color muy de moda que transforma la estancia completamente. Recomendamos combinarlo con otro color más neutro. Por ejemplo, todas las paredes blancas y una roja da como resultado un comedor con mucha personalidad, que capta mucho la atención y que incluso amplia el espacio al contrastar con el resto de paredes neutras.

Para gustos, los colores. Pero si desea orientación profesional, muestras de trabajo, y un resultado perfecto y duradero, contacte con los mejores. Contacte con nosotros.